viernes, 27 de marzo de 2020

RECAPITULAMOS

Buenos días chicos y chicas. ¡ya es viernes! y nos toca recapitular como lo llevamos hasta ahora. Espero que me estáis leyendo y que estáis haciendo algunas de las cositas que os voy dejando por aquí. Lo cierto es que, de muchos de vosotros, no se nada, y me encantaría que me escribierais por mail, o en los comentarios de las entradas del blog, para saber cómo lo lleváis y cómo estáis.

Os cuento lo que deberíamos llevar hasta este momento;

 5º Educacion Primaria:

Del tema que colgué, que es el tema nuevo;
  • Pagina 1 leída.
  • Pagina 2, ejercicios 1,3 y el "me quedo con"
  • Pagina 3 leida
  • Pagina 4 ejercicios 1,2,3 y 4
6º Educacion Primaria:

Del tema que colgué, que es el tema nuevo;
  • Pagina 1 leída.
  • Pagina 2, ejercicios 1,3, 4 y el "me quedo con"
  • Pagina 3 leida
  • Pagina 4 ejercicios 1,2, y 3.

¡HACED LOS EJERCICIOS LES PODÉIS HACER UNA FOTO Y MANDÁRMELA POR EMAIL!

marina.hernandez@virgenremedios.com 






5 comentarios:

  1. Hola Marina, yo todo eso lo tengo hecho, ¿Hay deberes para este trimestre?
    Me podrías decir como se llamaba la web del periódico del cole. Es que no me acuerdo y me gustaría mirarla. Muchas gracias, te mandaré pronto las fotos al g-mail.✉
    Adiós, espero que estes muy bien.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina el mensaje de arriva es mío (Laia), no se porque no sale con mi cuenta.
      Adios

      Eliminar
    2. HOLA LAIA!!
      PUES DE MOMENTO NO HAY TRABAJO DE RELI. SUBIRÉ INDICACIONES EL VIERNES! NO TE PREOCUPES.
      lA DIRECCIÓN DE LA REVISTA ES
      www.virgenremediosnews.blogspot.com/

      Eliminar
    3. https://virgenremediosnews.blogspot.com/

      Eliminar